Teléfono de contacto: 626390839

PSICO-SYSTEMS
Centros de psicología
Psicología Forense
Terapia individual, de pareja y familiar
Intervención psicológica en Fibromialgia

Mientras hay esperanza hay vida...


MAIKA ARÁNEGA es el cuerpo y el alma de Psico-systems.


Es graduada en Psicología (URV, Tarragona). Tiene un Máster en Psicología General Sanitaria (URV, Tarragona), un post-grado en Psicología Forense (Isep Madrid) y un post-grado en Terapia familiar sistémica (Centro Kine, Barcelona). Además es diplomada en Intervención con padres de adolescentes problemáticos (Centro Kine, Barcelona) y en Análisis transgeneracional (Academia Internazionale di Psicogenealogia, Bologna). 


Tiene formación práctica en intervención con personas discapacitadas (Centro Apasa, Amposta), en evaluación neuropsicológica (STS Ciutat de Reus) y en intervención psicológica en Dolor Crónico (Clínica del dolor del Hospital Joan XXIII, Tarragona). 


Colabora con la Universitat de Barcelona (UB) impartiendo seminarios sobre distintos temas del ámbito de la Psicología, en el "Màster de Formació de Professorat d'Educació Secundària Obligatòria". Es docente del curso de especialización en Psicología Forense, organizado por GD Trust Company (Ecuador).


Desde hace veinte años está dedicada en cuerpo y alma a guiar a personas en sus procesos de desarrollo personal. La primera parte del recorrido fue por senderos alternativos y heterodoxos, sin embargo, en ellos aprendió importantes y valiosas lecciones. Posteriormente, el sendero de la vida la llevó a pasar por la Facultad de Psicología y emprender un nuevo camino. Un camino bastante más ortodoxo pero que, para ser fiel a sí misma, continuó y continúa recorriendo a su manera... Esa manera personal e intransferible de entender la Psicología la lleva a explorar distintos y variados caminos, de los cuales y en los cuales, continúa aprendiendo y enriqueciéndose como persona y como profesional. Uno de ellos, el que está iniciando en estos momentos tiene el interesante título de "Experto Universitario en Análisis de la Conducta Violenta" (UDIMA).

     

Datos de contacto: 


 MAIKA ARÁNEGA, psicóloga Forense y Sanitaria, colegiada COPC nº 23304

    

 Teléfono: 626390839

 Correo electrónico: [email protected]






FRANCISCO ROBLES CAMPOY, es Perito judicial ejerciente núm. 01-285. Colabora estrechamente con Psico-systems, proporcionando análisis forenses que pueden ser complementarios a los realizados desde la Psicología Forense.


Es experto en pericia caligráfica, pericia psicocaligráfica y falsedad documental. Realiza informes periciales en el ámbito de la psicografología, los cuales pueden ser útiles en análisis de amenazas (anónimos) y procesos de bulling. También realiza informes en procesos donde están implicados testamentos olográfos (escritos a mano) y en todos aquellos donde sea necesario identificar posibles falsedades documentales.